Sede Villavicencio

Se dio inicio a la obra en el año 2011 precisamente en el mes de junio. El pastor general movido por el espíritu santo envió al pastor Pablo Castaño su esposa e hijos en el mes de mayo a buscar una casa para dar inicio al centro de formación de misioneros fue así como se estableció la obra en nuestra ciudad.

En junio se formalizó la apertura del centro de formación contando con 21 misioneros representados en cuatro familias completas y varios jóvenes solteros contando también con un extranjero el hoy pastor Adrian Urgiles con el se inició un trabajo evangelístico dando como resultado apertura de la iglesia en septiembre del mismo año todo este trabajo fue liderado por el pastor Pablo Castaño.

En junio del 2012 se dio por terminado el centro de formación enviando a los misioneros capacitados a los diferentes lugares del país donde eran requeridos, y siendo nombrado en la ciudad de Villavicencio como pastor de planta Emerson Chamorro en compañía de su esposa e hijos.

Actualmente cuenta con más de cincuenta congregantes en diferentes ministerios o redes que son niños, jóvenes, damas, etc.

Pastores

Emerson Chamorro

Nuestra sede está Ubicada

Carrera 7ª # 8-75  barrio hay mi llanura frente al polideportivo.

Nuestras reuniones

Domingo 9:00am REUNIÓN FAMILIAR